Minnie Winnie

MINNIE WINNIE

CLASE C

Listo cuando tu lo estés

  • POTENCIA DE REPUESTO Lo que antes se consideraba más allá ahora viene de serie: disfrute de una segunda batería para autocar, inversor de 1000 W, toldo eléctrico para patio, sistema de radio / monitor retrovisor y más.
  • DORMIR FLEXIBLE Ideal para familias de todas las formas y tamaños, cada uno de los seis planos de planta disponibles de Minnie Winnie incluye un dormitorio trasero, litera, literas (31H) y sofá / cama (NA 22M, 22R), por lo que seguramente habrá una configuración que se adapta a sus necesidades.
  • DÉCOR TRANSICIONAL Seleccione entre tres opciones de decoración de transición inspiradas en Winnebago Design Studio para una apariencia de cabina contemporánea o acogedora que se adapte a su estilo.
  • LUJO DE COCINA La belleza de la cocina está en los detalles, como encimeras de superficie sólida Corian® duraderas, cocina empotrada de 3 quemadores con horno cubierto de vidrio (NA 22R), fregadero de acero inoxidable, refrigerador de dos puertas y despensa amplia (22M, 31K, 31H), todo diseñado para que se sienta como en casa .
Sidebar Scroll To Top