Travato

TRAVATO

Ágil y eficiente

Conozca la comodidad

  • ENTRETENIMIENTO FLEXIBLE Después de un largo día de caminata, levante los pies y relájese en los dos bancos con mesa giratoria de Travato (59G / GL). O invita a toda la tripulación con una mesa central y asientos en banco para hasta seis personas con nuestro plano de planta 59K / KL.
  • TODO EL CLIMA Extienda la temporada de acampada con la calefacción de bajo consumo Truma Combi® Eco Plus, líneas de agua sobre el piso tanques calentados, aislamiento de techo y paredes laterales y disponible ventanas aisladas.
  • STOW & GO El almacenamiento debajo de la cama, el techo y el portabicicletas tienen capacidad para equipo grande, nuestros libros de la tienda Anything KeepersTM y otros pequeños accesorios en el techo, y los soportes RAM® Tough-TrackTM mantienen los dispositivos electrónicos donde los desea.
  • AL ALCANCE DE SU MANO Controle su Coleman®-Mach® 10 NDQ A / C y el toldo Carefree con la aplicación Bluetooth, mientras que la aplicación MyVolta monitorea el Pure3 Advanced Energy System.
  • POTENCIA EXTENDIDA Haga funcionar prácticamente cualquier electrodoméstico durante más tiempo con el sistema de energía avanzada Pure3 de litio estándar (59GL / KL) que genera 9.500 vatios-hora de energía almacenada.
Sidebar Scroll To Top